martes, 11 de septiembre de 2012

Ju-On [2000][DVDRip][UP][Subs Pegados]

Si de terror asiático se trata, no quedan dudas que Ju-On (También conocida como Ju-On: The Curse) ya es una cinta de culto, a pesar de ser relativamente reciente -fue estrenada en Japón en el año 2000-. Takashi Shimizu nos demuestra su particular forma de dirigir envolviéndonos en una historia que sigue asustando a mas de uno hoy día. Las escenas largas y la ausencia de música no van a faltar, y con ellas, una atmosfera inquietante que se va a mantener durante toda la película. La película está en 3 links de Uploaded, como siempre, con los subtitulos ya pegados.


Título: Ju-On (También conocida como Ju-On: The Curse)
Año: 2000
Género: Terror
Temática: Fantasmas
Duración: 1h 10m
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
SinopsisJu-On es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición. El pequeño Toshió no va a clase últimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshió está solo, en medio de un caos total. Sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras. Pero en esta casa hay más de lo que se ve a simple vista. Esta familia no es exactamente lo que llamaríamos una familia normal...
Director: Takashi Shimizu
Reparto: Takako Fuji, Ryota Koyama, Yurei Yanagi 
Password: dalequeyasonlas12


Links actualizados al 07/05/13

10 comentarios:

  1. pone bien esa mierda de contraseña hdp

    ResponderEliminar
  2. Viejo xq no arreglas los links.. no puedo descargar :/.. el servidor es como la callampa.. trata de subirlo a otro.. porfa viejo.. te pasarias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: A mi los links me andan perfectamente. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Cada link es para descargarse la pelicula entera o debo iniciar una descarga en cada uno? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ninguno de los 3 links funciona podrias resubir, y en un mejor server
    gracias

    ResponderEliminar