viernes, 10 de junio de 2011

El eterno dilema del fin de semana

Viernes a la noche y llueve. Adonde mierda vas a salir? Si ni siquiera tenés con quién. No queda otra: Hay que mirar una peli. Hasta ahí todo bien, no? El dilema es: que carajo miramos? "La nueva de Adam Sandler" escuchás decir a tu novia, que ya te tiene los huevos llenos con Adam Sandler.

Pero no, pibe, yo te conozco: Vos querés sangre. Vos querés ver a Leatherface destrozando gente con su motosierra, vos querés deleitarte con las películas clase B de Peter Jackson y demás yerbas. Y tu novia? Que se acostumbre. ¡Hoy vamos a mirar buen cine, pendeja de mierda! (No, pará, tanto no).

Pero conozco algo más de vos: Como todo buen cinéfilo, no te gusta mirar una película sin antes ver que onda. Eso de tirarse a la pesca no es para vos. Por eso te informas, lees, mirás los trailers, y sabés qué película está por salir.

Por eso, vos pibe, vos, que estás cansado de poner telefé los domingos y ver que están pasando una maratón de Tonto y Retonto, tenés que leer este blog, porque después de todo se hacen las 12 y, ¿Que carajo vas a mirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario